¿Qué puedes hacer con las redes de gatos?

"¡Puedes encontrarlos en el suelo!". Si la gente te ve comprando redes para gatos, es más probable que presten atención y probablemente tendrás más negocios.

Esto es lo que hice en el video. Primero, compré unos cientos de pesos (alrededor de $20 USD) del mercado. Luego, llevé al gato al mercado. Esperé hasta que hubiera muchos vendedores de redes de gatos alrededor. Luego, los llevé a casa y los puse en mi casa. A continuación, puse el gato en una pequeña jaula. Entonces, tomé una bolsa de caca de gato y la tiré a la jaula. Esto hizo una eta (también llamada "net" o "sink"). Esto es muy interesante en comparación con Volante Gti Golf V Cuando tienes este grande, el gato saltará y comenzará a perseguirte, entonces comenzará a comer tus cosas. Nunca he visto un gato que me guste mucho. Espero que consigas que al gato le gustes.

También me gustaría saber si tiene alguna sugerencia para mejorar mis diseños. Además, si conoces a alguien que podría encontrar útil compartir algunos de sus diseños contigo, por favor comparte el enlace de la página que compartiste. Es muy útil para mí ver los diseños. Voy a actualizar este blog una vez que estoy seguro de que tengo todas sus sugerencias. Si necesita cualquier información sobre cualquiera de los animales que aparecen en este blog, póngase en contacto conmigo por correo electrónico. Este blog no está destinado a los niños, como verá en la sección "Ayuda", mis clientes me han dicho que la red de gatos para gatos es un peligro terrible para su mascota. Por favor, no hagas de un gato una parte de cualquier proyecto que hagas con tus propios animales.

No estoy seguro de por qué algunas personas piensan que vendo las redes de gatos, pero si lo hacen, es porque no se dan cuenta de que tengo mi propio gato que estoy compartiendo con la gente. Estoy muy contento de estar haciendo esto porque estoy feliz de hacer esto porque quiero que los diseños sean gratuitos. Puede descargar algunos de los diseños de la sección "Ayuda" de este sitio. Voy a actualizar ellos sobre una base regular y voy a publicar aquí a medida que estén disponibles. Si ves cualquier diseño nuevo que te guste, por favor avísame escribiéndome un correo electrónico en "[email protected]" para que pueda conseguirlos en la próxima actualización. Si usted está interesado en los diseños y desea aprender más sobre ellos, por favor visite la sección "Ayuda" del sitio, y encontrará información sobre los diferentes diseños. Gracias. Haré que los diseños estén disponibles en este sitio para todos mis lectores. A diferencia de red para gatos mejores, es notablemente más útil como resultado de ello. Los diseños se pueden descargar aquí (español) y las imágenes (archivos EPS) aquí (archivo EPS para todos los diseños).

Mi último proyecto es "Dora Rosa's Cuddly Dog". Si desea apoyar mis esfuerzos y desea ver más de mi trabajo, puede comprar el libro "El libro para perros" en Amazon, y también puede enviarme un correo electrónico ([email protected]) para que pueda añadir su nombre e información de contacto a los créditos del libro. Por favor, visite mi sitio y también echa un vistazo al resto de los diseños disponibles aquí. Me complace aceptar donaciones de libros y grabados (el mejor tipo) de cualquier persona, desde la cafetería local hasta su librería local. Gracias. Mi nombre es Cristina Borriño. y estoy trabajando para ayudar a los animales que están necesitados.