¿Tienes algún consejo sobre el uso de redes de gatos?

"Claro! Soy Darío Gorlich, soy biólogo y soy muy bueno con los gatos". Tienen sus propios problemas con los gatos: son mucho más agresivos y a menudo se les ve comiendo otros animales.

Pero son muy importantes para nuestro ecosistema, con su increíble capacidad para mantener vivos a nuestros animales, incluidos nuestros hijos, y nuestras mascotas, y pueden ayudarnos a combatir enfermedades. De hecho, son esenciales para luchar contra los gusanos parásitos. Esto es revelador en comparación con Ryanair Facturar Maleta Y durante los últimos dos años he estado trabajando con el San Juan River Conservancy, que está en el Amazonas, que protege los arroyos. Están usando redes de gatos para combatir a estos gusanos y sus huevos y larvas. Y eso ha llevado a un cambio realmente positivo. Y esto distingue explícitamente este artículo de otros artículos como Armario Botellero. Estamos reduciendo el número de huevos que salen de estas trampas, que son muy perjudiciales tanto para los peces, las aves y los humanos. La red no es una solución permanente. El problema es que ha sido extremadamente caro y difícil de mantener limpio y la red es tan cara que el San Juan River Conservancy ya no puede pagarlo. Así que durante los próximos dos años estamos planeando desarrollar tecnología alternativa. Una cosa que estoy viendo es usar algún tipo de vacío. Podrían hacer un nuevo producto que lo haga para que puedas ponerlo dentro de tu casa y no tengas que preocuparte de que salgan tus huevos. Sólo tomará un minuto, pero mantendrá sus huevos limpios y evitará que los parásitos entren y comarán su pescado. Vea un informe de prueba red para gatos mejores.

¿Ves alguna de las trampas existentes siendo desmantelada? ¿O se están eliminando gradualmente? Así que ahora hay un nuevo alcalde que se toma muy en serio la lucha contra el desperdicio de dinero de este tipo de tecnología. Y estamos hablando de una gran cantidad de estas tecnologías que se están desarrollando con fines de control animal y que se están utilizando en animales que hemos estado recolectando en el río San Juan, por lo que tienes la trampa de los peces en tu patio trasero y realmente no quieres estar lidiando con los residuos que están saliendo. La idea de hacerlo para que puedas poner una trampa que está afuera, dentro de la casa y no tienes que preocuparte de que tus huevos salgan o sea cual sea el caso.