Categoría

Reforzada fibra de lino antiadherente el aceite de la sartén cepillo de lavar los platos cepillo cepillo de limpieza aceite de mayoreo

Nuevo

€1.05

En stock

Etiquetas: el lavado de los platos cepillos de madera, lavavajillas silicona cepillo, el lavado del plato cepillo portátil, eléctrico plato de lavado cepillo, el lavado del plato cepillo de casa, paño de lavado cepillo, el lavado del plato cepillo de plástico, josepn plato de lavado cepillo, green washing brush, de madera plato de lavado cepillo.

Intercambio de bienes para después de la venta y problemas de calidad

1. dentro de los 7 días después de recibir la mercancía (con la fecha de la firma del recibo), si usted encuentra que la calidad de los productos, por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en el tiempo.No es aceptado en el momento de la vencida.El problema de los productos deben mantenerse intactos (por favor traiga su propio paquete, no pegar o escribir directamente en la caja original del producto).La acumulación de más de cinco kilogramos de los productos devueltos, el transporte de mercancías devueltas serán a cargo de nuestra empresa.Por favor devuelva 5-10 kilos de ordinario, la logística de la carga de nuestra compañía de llevar a cabo, rechazar el envío de caro alemán y Jiaji, el cielo y la tierra Yu Hua logística, tales como la violación de los gastos de transporte, no hay problemas de calidad de no retorno, no hay intercambio de bienes.

2. por favor comunicarse con la después-venta servicio al cliente antes de devolver la mercancía.Por favor, rellene el servicio post venta, a fin de seguir la pista de su devolución oportuna. 3. Intentaremos nuestro mejor para satisfacer al cliente con la designación de estilo o color, pero no podemos garantizar el 100 %.Si el color o el estilo no coincide, los bienes no serán reemplazados.

4. Nos reservamos el derecho de no tener que lidiar con todos los productos devueltos y se intercambia para nuestra empresa y los gastos de transporte correrán a cargo del cliente, y los bienes serán devueltos directamente al cliente.

5. Las siguientes condiciones no le permiten disfrutar de la devolución: un producto devuelto daños de embalaje o incompleta, accesorios de productos relacionados o información no es uniforme; B no autorizado de reparación o reforma; C no utilice ni guarde el método normal; D color y el color no cambian, los Productos más allá de la después-venta el período de servicio.E los productos de temporada, no reembolsable (verano fan de invierno cálido pegatinas).

6. después de servicio de venta es el servicio básico de la empresa.Estamos dispuestos a proporcionar buen servicio post-venta para todo el mundo.Al mismo tiempo, buen servicio post-venta también necesita de la cooperación de los clientes.Por favor lea las instrucciones cuidadosamente antes de devolver la mercancía y hacer tanto como sea posible de acuerdo a los reglamentos de la empresa a fin de no afectar el servicio post-venta.Más de 7. el tratamiento de las roturas y problemas de calidad, tales como el peso no es de hasta cinco kilogramos, si los huéspedes lo desean regresar, los costos de flete.

Logística provincias son generalmente enviados a la logística de Yiwu de la logística a través de todo el país mientras la ciudad por encima del nivel de la ciudad son, básicamente a nivel de condado ciudades necesitan de tránsito.La logística se llame después del parto, usted necesita para recoger la mercancía a ti mismo.Aquí, hemos de especificar, en particular.El servicio de Yiwu de la logística de la empresa es de tipo mixto, espero que usted puede ponerse en contacto con una empresa de logística antes de realizar el pedido, el método puede estar buscando para ti, también puedes llamar al 114 investigación de Yiwu a su local de la logística de punto, encontrar un lugar cerca de usted.Luego nos dicen Yiwu logística de teléfono, que le ayudará a su punto de servicio.

Lugar de origen China
Tipo de 11
El uso de COCINA
Sólo un par de 1
Estilo De la mano
Nombre De La Marca ganenjie
Carga número 35-13
Categoría La Limpieza De La Bola
Peso 40
material De plástico

Escribe una reseña

Reforzada fibra de lino antiadherente el aceite de la sartén cepillo de lavar los platos cepillo cepillo de limpieza aceite de mayoreo

Reforzada fibra de lino antiadherente el aceite de la sartén cepillo de lavar los platos cepillo cepillo de limpieza aceite de mayoreo

Intercambio de bienes para después de la venta y problemas de calidad 1. dentro de los 7 días después de recibir la mercancía (con la fecha de la firma del recibo), si usted encuentra que la calidad de los productos, por favor, póngase en contacto con

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!