Categoría

Automático De Barrido Robot Para El Hogar De Barrido Robot, Hogar Limpieza Automática De La Máquina, La Carga De La Aspiradora

Nuevo

€17.84

€25.49

-30 %

En stock

Etiquetas: limpiador robot aspirador, limpiador de vacío inalámbrica, robot limpiador de ios, limpiador de aspiradora de mano, robot limpia, mariquita de vacío, mijia robot limpiador, robot limpiador, robot de limpieza limpiador, limpiador de vacío.

Características:

1. De alta calidad: Esta casa cargada de todas inteligente de tres-en-uno barrido robot adopta avanzada, durable, y absorbe la basura, mientras que barrer el piso para asegurarse de que el suelo está limpio.

2. Automática inteligente de barrido: Sensible, sensible a los obstáculos se convierten automáticamente para evitar los obstáculos, super inteligente, no llegará a la familia.

3. Toda la ronda de limpieza: 360 grados sin obstáculos de rotación de limpieza en todas las direcciones, de toda la ronda de limpieza.

4. Super succión del motor: Esta barredora tiene una gran aspiración del motor, que puede absorber el fuerte de residuos, tales como el pelo, pedazos de papel, y el escorpión de hollín.

5. Gran capacidad de la batería: tiene una gran capacidad de la fuente de alimentación integrada USB y el modo de carga, que se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, cómodo y rápido.

Descripciones:

1. Este smart sweeper es super alta calidad y se puede limpiar todos los rincones de su casa en todas las direcciones.Es un buen socio para su hogar.

2, el nuevo estilo, forma compacta puede pasar fácilmente a través de diversos rincones, se activará automáticamente la dirección, super inteligente, duradero.

Especificaciones:

Tamaño: 18*18*7CM

Modo de alimentación: USB 60 minutos

Tensión nominal; 3.7 V

Capacidad: 120ml

De la batería: 1800mAh

Color: blanco, negro

Material: ABS + componentes electrónicos

El Paquete Incluye:

1 conjunto de barrido robot

Notas:

Por favor permita 0-2mm de error debido a la medición manual, gracias por la comprensión.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Entienda por favor, gracias!

Número De Modelo Automático
Potencia (W) 500-999W
Polvo De Almacenamiento Tipo Polvo Cuadro
Con Bolsa O Sin Bolsa Sin bolsa
Especial De La Boquilla De Succión Limpiar & De Absorción De Suelo Pincel
Nombre De La Marca ICOCO
Polvo Cuadro De Capacidad (L) 0,5 L
Certificación ce
Tamaño(mm) 300*300*75
Temporización De La Reserva No
La Ruta De Limpieza Al Azar De Tipo
Turbo Cepillo No
Control Remoto No
Tipo De Filtro Otros
Longitud del cable (m) inalámbrica
Voltaje (V) 220v
La función Barrido De Succión
La Vida De La Batería 2 horas
LCD No

Escribe una reseña

Automático De Barrido Robot Para El Hogar De Barrido Robot, Hogar Limpieza Automática De La Máquina, La Carga De La Aspiradora

Automático De Barrido Robot Para El Hogar De Barrido Robot, Hogar Limpieza Automática De La Máquina, La Carga De La Aspiradora

Características: 1. De alta calidad: Esta casa cargada de todas inteligente de tres-en-uno barrido robot adopta avanzada, durable, y absorbe la basura, mientras que barrer el piso para asegurarse de que el suelo está limpio. 2. Automática inteligente

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!