Categoría

Inteligente de Tres fases Módulo Rectificador 200A380V, de Estado Sólido Voltaje Regulador de Estado Sólido Relé

Nuevo

€48.83

€53.08

-8 %

En stock

Etiquetas: el hombre araña rubiks cube, lengua pendientes de invierno, ulefone táctil de 3 de pantalla, señal de parada de suzuki gsx, gafas de sol de nicki minaj, vestido blanco corto voal, gafas de sol modelo fendi, volvo xc 60 sostenedor de taza, gafas de sol de la miopía de la madera.

I. Tres-fase rectificador de voltaje regulación de moduleProduct características

1. Este producto es un multi-funcional de alimentación módulo de integración que encapsula seis tiristores de circuitos principales y de cambio de fase de control de disparo de los circuitos.

2. De onda completa de la rectificación.Tiristor de salida, confiable y estable, larga vida útil y así sucesivamente.

3. El uso de soldado fichas para maximizar la capacidad de transporte de carga

4. Se puede aceptar la entrada de 1-5V, 4-20mA y manual potenciómetro de 10K.

5. De forma Rectangular, la resina de epoxy de la encapsulación (módulo).

6. Adecuada de los radiadores deben estar equipados cuando se utiliza, y el enfriamiento por aire forzado debe ser fortalecido cuando sea necesario.

7. De Ingeniería ignífuga carcasa de Plástico con tubo de Latón de Disipación de Calor de la Base de

8. Uso: Por ejemplo, en un motor DC regulación de la velocidad puede ser utilizado para la alimentación de corriente del motor de DC, la excitación, la soldadura, la galvanoplastia, la carga y en otras ocasiones.Dos.Visión general 1. El integrado de tres fases de un rectificador y de regulación del voltaje del módulo está diseñado con las importaciones de circuitos integrados.De las tres fases del cruce por cero, circuito de detección, de cambio de fase del circuito de control, activan el circuito de conducción y seis-forma una manera de tiristores se compone de un completo control del puente.Bajo el control de entrada automática o manual de la regulación, tres-fase de fuerte desencadenar señales de impulsos que puede cambiar el ángulo de conducción se generan, y luego se interna tiristor se controla de forma independiente a la cuenta de tres-CA de fase.El voltaje en la carga se puede ajustar desde 0V a la plena tensión de la red eléctrica.El módulo se utiliza normalmente en diversos fuente de alimentación, estabilización de la tensión, motor DC, la excitación, la soldadura, la galvanoplastia, la carga y en otras ocasiones.

2, 0-5v, 0-10Vdc, 4-20mA y otros totalmente compatible con la entrada automática de los modos de control también puede ser controlado manualmente.Amplia gama de entrada de la regulación, de alta precisión de la salida de la regulación y la fuerte capacidad anti-interferencia.No hay ninguna instantánea impulso de salida cuando está encendido.

3. El módulo de indicación LED de encendido.

4. El módulo adopta la tecnología de SMT, DCB sustrato de cerámica, de tamaño pequeño, menos periférica de cableado, funcionamiento estable, fácil de usar y de alta fiabilidad.

5. El módulo es adecuado para tres de la fase de la CA 380V +10%, frecuencia: 50 hz, no de la secuencia de fase requisito.Otras aplicaciones de bajo voltaje también pueden ser personalizados.

6. El medio aislante que soporta más de 2000 Vac.

Tres-fase rectificador regulador: el Modelo de

TSR-40WA-Z, TSR-60WA-Z, TSR-80WA-Z, TSR-100WA-Z, TSR-150WA-Z, TSR-200WA-Z

transporte

entrar

ginseng

número de trabajo voltaje de 12VDC de la señal de control de 4-20ma, 1-5V, 10K_potentiometer de Control de corriente de 4-20mA Manual potenciómetro de resistencia de 10K Omega transporte

Fuera

ginseng

número de la tensión de Carga de Tres fases de electricidad 380 y salida de 0-520VDC Nominal de corriente de trabajo de la 40A.60A.80A.100.150A.200A.Vpk 1.5 V Mínimo actual 50mA la Rotura de la corriente de fuga a Menos de 10mA naturaleza

puede

ginseng

número de rigidez Dieléctrica 2500VAC, 1 minuto, tensión de Aislamiento de Más de 2.500 V resistencia de aislamiento de Más de 100 M Omega temperatura de trabajo - 35-75 C frecuencia de red 50/60HZ de la disipación de Calor de la condición YS-S de la Serie Radiador para (>25A) con Radiador y (>40) con un Fuerte Enfriamiento de la Fan factor de Seguridad de carga corriente de carga Resistiva es más de 2 veces, carga inductiva es más de 3 veces.Tamaño de contorno 105.0 L*74.0 W*33.0 H peso 280 g

Cuatro.Tres-fase rectificador regulador de voltaje de la Forma y tamaño de instalación diagrama de cableado: (mm)

Curva de temperatura:

5. Asuntos que requieren atención en la selección de relé de estado sólido de productos:

Cuando la elección de los productos, de los diferentes márgenes deben ser de izquierda en el grado actual de acuerdo a la naturaleza de la carga. (Carga resistiva, pueden ser seleccionados de acuerdo a 2-3 veces la corriente de carga.Cuando el inductiva o capacitiva de carga es aplicada, puede ser seleccionado de acuerdo con de 3 a 5 veces la corriente de carga.

De acuerdo a la relación entre la corriente de carga y temperatura ambiente, cuando la temperatura ambiente es alta o la disipación de calor de la condición no es buena.Capacidad de corriente debe ser mayor.Con el fin de evitar el cortocircuito de la carga en uso, es necesario conectar el correspondiente rápido interruptor de circuito o fusible rápido en serie con el producto en el circuito de carga.

Cuando la carga inductiva se aplica, el terminal de salida debe ser conectada con varistor en paralelo para evitar tiristores de ser dañado cuando sobretensión se produce.Selección de varistor (MOV): 430-470V para 240V, 680-750V para 440V y 1100-1200V para 660V.

material +

Escribe una reseña

Inteligente de Tres fases Módulo Rectificador 200A380V, de Estado Sólido Voltaje Regulador de Estado Sólido Relé

Inteligente de Tres fases Módulo Rectificador 200A380V, de Estado Sólido Voltaje Regulador de Estado Sólido Relé

I. Tres-fase rectificador de voltaje regulación de moduleProduct características 1. Este producto es un multi-funcional de alimentación módulo de integración que encapsula seis tiristores de circuitos principales y de cambio de fase de control de disparo

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!